Lectura De Verano

Click here to view this site in English

Este verano nos aventuraremos en tiempos pasados, visitaremos lugares lejanos y haremos nuevos descubrimientos científicos. Únase al movimiento para lograr que la lectura forme parte de la diversión del verano y le gane al ocio en los estudiantes desde jardín de infantes hasta quinto grado en Texas del Norte.

¿Por qué es importante leer durante el verano?

La mayoría de los estudiantes pierden, como mínimo, un mes de habilidades de lectura durante el verano. De hecho, 9 de cada 10 maestros dedican, al menos las primeras tres semanas de clase, al repaso del contenido que los estudiantes aprendieron en el año escolar anterior. Con el fin de prevenir que se olviden el conocimiento durante el verano, trabajamos para crear un movimiento que apoye a nuestros pequeños lectores este verano.

¿Cómo puede unirse a la diversión?

Estamos aquí para que aproveche al máximo su tiempo de lectura este verano. A continuación, se presentan cuatro maneras sencillas de participar:

  1. Consulte nuestra lista de lecturas de verano para ver los libros cuidadosamente seleccionados. Elija un libro para leer. ¡Pero no se conforme con eso! Lo animamos a que lea todos los libros de nuestra lista.  
  2. Participe en el desafío de lectura de verano de la biblioteca. Encuentre la información correspondiente a su ciudad.
  3. Sintonice NBC 5 y Telemundo 39 para saber qué libro presenta su periodista favorito en la televisión cada semana.
  4. Aprenda cómo lograr un impacto duradero con Reading Partners (Compañeros de lectura) después del verano.

 

En asociación con NBC 5 y Telemundo 39 

Americorps

Thanks to our partners

Site by Vermilion Credits Privacy Policy ©2019 Reading Partners