Close

Important COVID-19 information: Our Programs | FAQs | Resources for families

Leyendo con Tigo

Click here to view this site in English

Este año, el prevenir la perdida de aprendizaje durante el verano va a ser mas importante que nunca antes. Se espera que el aprendizaje estudiantil declinará mas que lo usual antes del comienzo del proximo año escolar debido a lo que esta siendo denominado como el “COVID slide.”

Reading Partners North Texas se une a NBC 5 y Telemundo 39 para dar a conocer la perdida de aprendizaje y brindarle la informacion y herramientas que necesita para responder a esta situación.

Aquí esta como puedes unirte a la diversion

Niños & familias:

  • Lee con nosotros! Encuentre listas de libros y recursos de alfabetización descargables para el nivel de grado de su hijo, incluyendo informes de libros, registro de libros, y juegos de BINGO para los grados K-1, 2-3, y 4-5.
  • Participe mensualmente en actividades temáticos. Cada mes nos enfocaremos en un tema diferente. Cada tema consiste de un banco de ideas lleno de actividades divertidos que pueden hacer en casa.
  • Participe en los programas de lectura del verano en su biblioteca. Revise la lista completa de bibliotecas participantes y conozca sus ofertas.

Miembros de la Comunidad:

Puedes apoyar la alfabetización todo el año!

 

En asociación con NBC 5 y Telemundo 39 

Americorps

Thanks to our partners

Site by Vermilion Credits Privacy Policy ©2021 Reading Partners